miércoles, 28 de abril de 2010

MENTIR PARA NO HERIR


Mi nieto!!! Entra, ven hablemos un poco, cuéntame cómo va todo en la universidad? he escuchado que eres muy bueno, que todas tus notas están sobre los 90, que la última vez que aplicaste para una beca te la dieron sin pensar, es cierto todo eso? es cierto que has estado tan ocupado en tus estudios que no te ha sido posible visitarme en estos últimos dos años?

me llevo la mano a la cabeza, no sé qué decir, pues aunque mi abuelo este siego siempre ha sido una persona tierna y dulce, la cual no merece que yo le mienta de una forma tan vil, pero como decírselo? como decirle que estos dos últimos años no he estado en la universidad? que eso no fue más que un cuento de mis padres para no hacerle sufrir, como decirle que no soy un estudiante ejemplar? como decirle que de todas las palabras que me ha expresado solo hay una que es cierta, "ocupado" he estado ocupado escapando de la policía debido al asalto que cometí hacen justamente dos años en el supermercado del barrio.


Si abuelo, la universidad está muy bien.

1 comentarios:

Clawer dijo...

Pa que no se sofoque el viejo...

Publicar un comentario