viernes, 23 de abril de 2010

AMANTES


¿Escuchas ese sonido? proviene de la puerta ¿quién será? no se suponía que llegara nadie hasta en la tarde. Vamos!!! Escóndete, no podemos permitir que nadie se entere de esto... ¿pero donde quieres que me esconda?, no sé, pero hazlo rápido, mierda!!!

Maldita perra!! Ya sé lo que estás haciendo, Juan me lo dijo todo, dime donde esta, donde está el ser que fue capaz de venir a mi casa, tomar mi mujer y con ella toda mi honor y dignidad. Habla!!!. 
- Estoy aquí, eres un poco hombre, nunca le diste lo que ella... 
-esas palabras fueron suficientes para descargarle casi todo el peine de mi pistola a aquel individuo.

No puede ser, siento que algo penetra con mucha rapidez por mi espalda, maldita!! Ahora tú también morirás, con las pocas fuerzas que me quedan apunto hacia su frente y... este maldito cuchillo me ha traspasado el pulmón izquierdo, no puedo respirar, siento que toda mi vida pasa frente a mis ojos. Adiós mi amor ya no volveré a verte,  de todo esto lo único que lamento es decirte que tu vientre no estaba vacío, Traía tus pruebas de embarazo del médico, estabas embarazada. Perdóname hijo...



0 comentarios:

Publicar un comentario