martes, 23 de junio de 2015

AMANTES


Se escucha un sonido en la puerta, ¿quién será? no se suponía que llegara nadie hasta en la tarde. Vamos!  Escóndete, no podemos permitir que nadie se entere de esto, pero donde quieres que me esconda? No sé! Pero hazlo rápido!, mierda...


- Maldita perra! Ya sé lo que estás haciendo, Juan me lo dijo todo. ¿Donde esta? Donde está el ser que fue capaz de venir a mi casa, tomar mi mujer y con ella toda mi honra y dignidad. Habla! 
-Estoy aquí, eres  un poco hombre, nunca le diste lo que ella... 
-Esas palabras fueron suficientes para descargar casi todas las balas de mi pistola en aquel individuo. 


No puede ser, siento que algo penetro con mucha rapidez por mi espalda, maldita! Ahora tu también morirás...  este maldito cuchillo ha traspasado mi pulmón izquierdo, no puedo respirar, siento que toda mi vida pasa frente a mis ojos. Adiós mi amor ya nunca te veré otra vez, y de todo esto lo único que lamento es decirte que tu vientre no estaba vacío, Traía tus pruebas de embarazo del médico, estabas embarazada. Perdóname hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario