martes, 19 de mayo de 2015

CICLOS


De todos modos pasa!

-¿Leonardo, que haces hablando sólo hermano?

- ¿yo?  ¿Hablando solo? ¿Cuando!?

-pues, al entrar te escuché decir: de todos modos pasa, y si no está el hombre invisible en algún lado de la oficina, Creo que sí estabas hablando solo hermano, así que cuéntame sobre que pensabas!?
- Bueno,
está bien, te cuento, antes todo debes saber que es una reflexión simple y algo obvia, sucede lo siguiente:  en la mañana de hoy, cuando me desplazaba en mi vehículo de camino al trabajo, mientras observaba a mi esposa que venía a mí como cada mañana;  no sé de donde llegó a mi mente como eran las cosas 7 años atrás,  antes de convertirla en mi esposa, recuerdo que sus padres nos decían que era hora de casarnos e ir al siguiente nivel, y bueno fueron pasos duros; organizarnos, lograr  reunir las condiciones y formalizar nuestra relación hasta ser las almas gemelas, ahora es mi esposa.
-Disculpas que te interrumpa, pero hasta ahora no veo nada anormal en nada de lo que dices.

 -Te dije que era algo obvio, pero déjame terminar; el punto es que ayer cuando estábamos en la casa de los 
suegros de visita, el tema principal entre sus hermanos y demás familiares es;  porque no tenemos un hijo!?, y creo que dentro de pocos meses tendremos un bebe, y justo al pensar en que ese bebe más que un deseo nuestro es una presión social, es necesario hacer las cosas como lo tiene establecido la sociedad, las cosas que pasan en tu vida ya están previamente programadas,  es el mismo ciclo, me imagino que los padres de mi esposa y mis padres también vinieron las mismas etapas y que ahora simplemente están atravesando por la etapa que yo atravesaré después. Nacer, crecer, formar un hogar, ver crecer mis hijos y morir… y aunque no haga ningunas de estas cosas ¡el tiempo de todos modos pasa! 

0 comentarios:

Publicar un comentario