viernes, 2 de agosto de 2013

¿POR QUIEN SUENAN LAS CAMPANAS?


Tan tanm! tan tanm! tan tanm!
Ya suenan las campanas, hoy será el día mas hermoso de mi vida, por fin me casare con la mujer que amo, he estado esperando este día desde el primer momento en que la conocí, hacerla mi mujer y vivir juntos para siempre es lo único que deseaba y hoy se sellara ese ciclo con nuestro matrimonio, Dios como la amo!!!
Recuerdo esos días de verano cuando jugábamos en la hierba junto al lago, tirados sobre la verde y extendida sabana observando la puesta de sol, cuando la miraba a los ojos y le decía amor soy tuyo y ella me decía; yo también soy tuya, pero lo seré completa luego de que nos casemos. 

Hoy es el gran día, hoy firmamos los votos y nos uniremos no solo en mente y alma, sino también en pasión y cuerpo. Apenas puedo creerlo! Les veo el rostro a mis padres, a mis mejores amigos, ahhh cuantas cosas he vivido con ustedes hermanos míos, pero ahora siento que todo eso cambiará, mi vida será distinta, pero es lo que quiero, deseo compartir el resto de mi vida con esta mujer...
Las campanas no dejan de sonar, pero ya quiero que el padre diga las palabras apropiadas y que bajo los ojos de dios ya seamos marido y mujer, vamos padre hable! ¿Qué demonios pasa aquí? Padre!?
¿Donde han ido todos? ¿Dónde está mi esposa? Y ¿Dónde están los invitados? ¿Amigos? ¿Que se hicieron mis amigos? Estaban aquí justo hace un momento! ¿Qué demonios está pasando? ¿Dónde han ido todos? Espera, ¿Que es este lugar? Joder todo se ha desaparecido excepto el sonido de las campanas! ¿Pero por quien será que están sonando las campanas? Espera, este lugar es... ¿Una cárcel? ¿Qué demonios estoy haciendo en esta cárcel!? Se acercan dos hombres vestidos de oficiales y delante un padre con una Biblia en las manos, pero que querrán!?


- Buenas tardes hijo.
- buenas tardes padre.
- ¿Estás preparado hijo?
- ¿Preparado para que padre?
- Hijo hoy es el día de tu ejecución por haber matado la hija del gobernador el día de su boda.


- Oye camina bastardo la horca espera por ti…

tan tanm! tan tanm!



0 comentarios:

Publicar un comentario