sábado, 28 de marzo de 2015

MUSA (MATA ♡)

¿Dónde estás? Ayer estabas justo aquí, dentro del esquema perfecto y palpable formando parte de mi todo, estabas a la distancia de un simple e insignificante deseo para liberar tu fuego sobre mi y convertirme en tu esclavo, llenabas mi mente de ti, y de una forma sutil precisa y llana, sin que yo lo notara; permanencias ahí hasta llenar todas mis hojas en blanco, pero ya no estás aquí,  aquel insípido deseo que era más que suficiente para invocarte y traerte a mi ya no es suficiente; ahora vienes cuando quieres y te vas a veces aún sin haber terminado, pero ahora que te tengo no pienso dejarte ir,  no sin antes, por lo menos llenar una de esas hojas que tanto han esperado por ti, no te vayas, quédate conmigo, "mi musa".

0 comentarios:

Publicar un comentario