lunes, 21 de febrero de 2011

LA PRIMERA VEZ QUE FUI A LA ESCUELA

La primera vez que fui a la escuela. Recuerdo que mi madre me llamo muy temprano en la mañana y pensé que había pasado algo malo, pues jamás en mi vida me había levantado tan temprano! A las 7:30 AM.

Me levante súper rápido y asustado,  corrí a los brazos de mi madre preguntándole; ¿que paso mami? ¿Qué fue? Ellá, al ver mi rostro noto que estaba algo asustado y pasándome la mano por la cabeza me dijo; tranquilo! Recuerda que hoy es tu primer día de clases!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

MUY TIERNO EL MENSAGE, la inocencia de un niño se refleja en todas sus emociones!!! felicidades DE WANE.

Unknown dijo...

Tienes razón hermano, gracias!

Unknown dijo...

ahhh soy wanesita jiji no me digas hermano xd... solo q mi correo esta onegai jjju muakk

Unknown dijo...

jajajaja no me había dado cuenta sorry... :D bueno gracias mi querida Wane!!!

Publicar un comentario